Lopster

Porte Lopster para maqueros OS X, el cliente P2P Napster que usa GTK

Frente al calificativo de inmejorable lanzado por gran parte de sus adictos linuxeros, nuestra comunidad no podía quedarse sin su porte Mac OS X. Es precisamente lo que han logrado un puñado de maqueros, recompilando Lopster para Mac OS X y entregándonoslo envuelto en un instalador PKG muy práctico. ¿Napster? ¿No era ese programa P2P pionero, el que tanto revuelo ha causado a las casas discográficas? Sí, pero es mucho más, detrás está un gran protocolo: OpenNap. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Frente al calificativo de inmejorable lanzado por gran parte de sus adictos linuxeros, nuestra comunidad no podía quedarse sin su porte Mac OS X. Es precisamente lo que han logrado un puñado de maqueros, recompilando Lopster para Mac OS X y entregándonoslo envuelto en un instalador PKG muy práctico. ¿Napster? ¿No era ese programa P2P pionero, el que tanto revuelo ha causado a las casas discográficas? Sí, pero es mucho más, detrás está un gran protocolo: OpenNap.

Hoy, OpenNap sigue siendo una red P2P vivaz y poblada de teraoctetos de datos, mientras que Lopster, uno de sus más populares y fieles clientes. Dotado del soporte Hotlist e IRC, junto a las características propias al género P2P, permite limitar el ancho de banda, crear listas de amigos/ignorados, y soporta comandos vía la consola. Lopster propone una interfaz GTK que rompe el molde de la estética Mac pero a su favor, pesa una gran estabilidad y funcionalidad.

En definitiva, Lopster tiene todo lo que uno necesita para saciar su adicción peertopeeriana, además de estabilidad y rapidez. Para su correcto funcionamiento, necesitarás arrancar las Apple X11 y tener BSD instalado por defecto. No tardarás mucho y una vez los primeros octetos descagados, le perdonarás su aspecto ligeramente tosco. Un porte embrionario cuyo desarrollo habrá que vigilar de cerca, muy cerca.

Lopster

Descargar

Lopster 1.2.1